Juntos Brillamos más

 Juntos Brillamos más

Este año, la palabra compartir brillará más que nunca.
Descubre los 7 pueblos candidatos
GANA UNA PIRÁMIDE Si tú también deseas compartir lo mejor con los tuyos, vota el pueblo que quieres que brille estas Navidades y entrarás en el sorteo de 15 exclusivas pirámides de 96 Ferrero Rocher.
Participantes Conoce los 7 pueblos que comparten pasiones con los ganadores de las anteriores ediciones y que también podrán compartir la experiencia de brillar estas Navidades.
01
AÍNSA
Huesca
Morella, que en las Navidades de 2015 brilló como nunca antes, comparte con Aínsa su plácido modo de vida. Por eso, los vecinos de esta villa castellonense desean que este pueblo de Huesca viva sus Navidades más espectaculares y así puedan compartir también una experiencia que recordarán para siempre.
02
CAZALLA DE LA SIERRA
Sevilla
Guadalupe, pueblo que brilló en las Navidades de 2017 y 2019, comparte con Cazalla de la Sierra el honor de formar parte de la ruta colombina. Es por eso que sus vecinos desean que este municipio sevillano viva unas Navidades llenas de luz y puedan compartir también una experiencia única.
03
CHINCHÓN
Madrid
Valderrobres, primer pueblo que iluminó Ferrero Rocher en 2013, comparte una tradición histórica muy especial con Chinchón. Es por ello que sus habitantes desean que este pueblo madrileño y su icónica plaza puedan brillar estas Navidades y así también compartan una experiencia mágica.
04
MOJÁCAR
Almería
Peñíscola, que brilló el año pasado en su reencuentro con la Navidad, comparte con Mojácar un estilo de vida mediterráneo. Por eso, sus vecinos desean que este blanco pueblo de Almería viva sus Navidades más iluminadas de siempre y así puedan compartir también una experiencia que nunca olvidarán.
05
PORTOMARÍN
Lugo
Astorga, que brilló durante las Navidades de 2020, comparte con Portomarín su papel como anfitrión ante los peregrinos que hacen el Camino de Santiago. Por eso, los vecinos astorganos desean que este bello pueblo gallego viva sus Navidades más radiantes y así puedan compartir también una experiencia llena de luz y emoción.
06
SANTILLANA DEL MAR
Cantabria
El pueblo ganador de 2016, Rubielos de Mora, comparte con esta villa cántabra la pasión por conservar y restaurar su propio pueblo. Por eso, desea que Santillana del Mar pueda brillar estas Navidades y así compartan también una experiencia inolvidable.
07
SIGÜENZA
Guadalajara
Puebla de Sanabria, villa que brilló como nunca en las Navidades de 2018, comparte con Sigüenza una arquitectura de varios siglos de historia. Por este motivo, sus vecinos desean que este precioso pueblo de Guadalajara viva una Navidad llena de luz y así puedan compartir también una experiencia tan especial.